jueves, 12 de marzo de 2015

Reseña #2- Danielle Steel "Una Gran Chica"


Sinopsis:

Victoria Dawson siempre se ha sentido juzgada por su familia. Casa uno de sus miembros constituye un modelo de perfección y no es fácil estar a la altura. Por si fuera poco, vive en Los Angeles, cuna del culto al aspecto físico. Victoria está acostumbrada a los comentarios cínicos de sus padres y se ha resignado a ser "la prueba piloto" de la descendencia de los Dawson. En cuanto tiene ocasión, se traslada a Nueva York para distanciarse de los suyos, pero pronto se verá obligada a centrar sus energías en la vida de su hermana, Grace, con quien está muy unida, se ha prometido con un hombre que es la réplica exacta de su padre , un millonario extremadamente atractivo , perverso y narcisista.

Reseña:

Este libro refleja lo que quizás sienten la mayoría de las chicas. Algunas son dejadas de lado en su propia familia, como Victoria, otras en la escuela o en otros sectores de su vida.
Al final del libro se ve como la protagonista lucha por salir adelante de todo el daño que le han dicho y hecho sus propios padres y como la han hecho sentir a lo largo de su vida.

Calificación: 9.5/10

Un gran libro que atrapa hasta el final pero quizás le hayan faltado algunos detalles o sucesos para que tenga un 10-










No hay comentarios:

Publicar un comentario