domingo, 18 de enero de 2015

Reseña Si Decido Quedarme / If I Stay , Gayle Forman

Bienvenidos al blog! Espero que sea de su total agrado y que disfruten las reseñas que incluiremos. Hoy les traigo la reseña del libro " Si Decido Quedarme" de Gayle Forman , que posee ademas de segunda parte una adaptación cinematográfica.

Sinopsis:

Mia tiene diecisiete años , un hermano pequeño de ocho , un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles.
Muy pronto se examinará para entrar a la prestigiosa escuela Juilliard, en Nueva York, y si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad , su familia , su novio y sus amigas.
Aunque el chelo es su pasión , la decisión la inquieta desde hace semanas.
Una mañana de febrero , la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión  en coche.
Es un día perfecto , están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mia malherida en la cama de un hospital
Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte , la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

Reseña:

A mi parecer el libro esta muy bien escrito y narrado. Contando la vida de Mia mientras ella está en el hospital.
La película también es igual de buena que el libro , ya que trata de narrar todo el libro , aunque algunas escenas hayan sido eliminadas.
Recomendable en edades de entre 14 y 18 años.
Si de verdad quieres leer una historia llena de amor y como se lucha por él, es un libro perfecto. , ideal para leerlo un día de lluvia o quizás debajo de un árbol.

Calificacíon: 8,5 / 10



    

1 comentario:

  1. La actriz que interpreta a Mia, creo que el nombre es Chloe, no cae para nada bien jajaja y creo que ese fue un problema a la hora de ver la peli y por eso no lo ví. Lo que sí leí fueron muchas buenas críticas por este libro así que posiblemente le de una chance.

    Voy a seguir tu blog y esperando nuevas entradas!

    Saludos
    Nati

    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar